Casa de un piso y dos dormitorios, presenta modernos exteriores e interiores de madera

0

Diseño de hermosa casa de campo  de dos dormitorios, tiene las visuales orientadas hacia sus cuatro lados, presenta estructura de madera, techo verde y modernos interiores, descubre a continuación este interesante proyecto arquitectónico.

Hermosa casa de madera
Hermosa casa de madera – Diseño y Fotos: Marketa Cajthamlova
Casa de un piso en madera
Casa de un piso en madera

La casa de un piso se desarrolla un lote rectangular, sus fachadas exteriores son láminas de madera en forma vertical; se propone un voladizo el cual permitió al arquitecto utilizar este espacio como terraza generando una relación entre el interior y exterior.

Los materiales como el acero negro de las mamparas, el piso de madera de la terraza y la piscina combinan adecuadamente generando una arquitectura moderna y elegante.

Diseño de interiores de la moderna casa de un piso

Moderno interior con aplicaciones de madera
Moderno interior con aplicaciones de madera

El interior luce amplio y moderno, se propone muros de ladrillo expuesto, techo con láminas de madera en forma horizontal, piso laminado y amplios vanos que permiten el ingreso de luz natural.

Diseño de pequeña cocina isla
Diseño de pequeña cocina isla

La pequeña cocina isla se propuso en muros de ladrillo expuesto color gris, contrastando con el mobiliario en color blanco.

El techo en madera permite que el espacio sea cálido en épocas de invierno generando que la pequeña casa pueda habitarse en diferentes temporadas del año.

Modernos dormitorios con paredes de madera
Modernos dormitorios con paredes de madera

El interior de los dormitorios presenta el mismo estilo; los muros, el techo y piso son de madera en diferentes tonalidades generando un interior confortable y armonioso.

Planos de la casa de un piso y dos dormitorios

Plano de casa de un piso
Plano de casa de un piso

La casa de madera  tiene una distribución de ambientes sencilla y funcional.

La zona social se ubica hacia la izquierda del plano y contiene: una sala, comedor, cocina isla, terraza y piscina, los ambientes ventilan de forma lateral por grandes mamparas creando confort en el interior.

La zona privada tiene dos dormitorios con un cuarto de baño (ver plano) y un estar familiar con un pequeño patio.

El ingreso principal se da por el centro de la casa, llevando un recorrido lineal hacia ambas zonas, existe además una escalera en el exterior que conduce hacia el techo verde de la casa.

Para más ideas ingresar a: Casas de madera, donde encontrarás otras soluciones idóneas de fachadas e interiores.

Diseño y Fotos: Marketa Cajthamlova

Vía: homedsgn.com

Deja un comentario