Diseño de moderna casa de dos pisos construida en 220 metros cuadrados

2
1729

Analizaremos los planos de una hermosa y moderna casa de dos pisos que cuenta con amplios ambientes sociales y privados, con cuatro dormitorios con cuarto de baño cada uno  ha sido pensada para un familia que crece, descubre a continuación los aspectos de este proyecto de Steven kent Architect.

Diseño de fachada con equilibrada volumetría

Fachada de casa moderna de dos pisos
Fachada de la moderna casa – Diseño y fotos Steven Kent Architect
Fachada posterior de casa moderna de dos plantas
Fachada posterior de la moderna casa
Vista de terraza con piscina
Vista de la terraza y la piscina

Planos de la casa de dos pisos y cuatro dormitorios

Plano de casa de dos pisos - Primer piso
Plano del primer piso

En el primer piso de la casa se ha diseñado el área social, un gran espacio central incluye la sala, el comedor y la cocina con isla, esta zona tiene acceso directo a la terraza con piscina a través de una mampara que a abarca todo el ancho de la casa, en la parte frontal se ha diseñado un Estar Tv o cuarto multimedia (Media Room), es por ello que este espacio no tiene ventanas hacia la calle.

El ingreso principal lo podemos ver en la parte central derecha del plano, haciendo un corto recorrido se llega hacia el espacio principal del primer nivel que es la sala, la escalera hacia el segundo piso esta próxima del acceso principal, este es un punto importante ya que otorga mayor privacidad a los ocupantes de ambos niveles.

En la parte frontal de la casa se ubica un car port cerrado con espacio para dos autos.

Plano de casa moderna de dos plantas cuatro dormitorios
Plano del segundo piso

En el segundo piso se ha diseñado cuatro dormitorios en total, el principal tiene walk in closet y un cuarto de baño con tina, éste dormitorio se ha diseñado en la parte posterior de la vivienda y tiene vista hacia la zona recreativa que cuenta con  piscina como hemos podido observar también las fotos de la fachada.

Los tres dormitorios secundarios cuentan con cuarto de baño cada uno, en el segundo piso se ha destinado también un espacio para la lavandería (Laundry en el plano).

Un aspecto a tener en cuenta es que dos dormitorios se iluminan a través de ventanas ubicadas en los laterales de la construcción, es por ello que hay  un espacio de 2.20 metros  de separación aproximadamente entre los linderos de construcciones vecinas.

Ver fotos del diseño de interiores de la moderna casa

2 Comentarios

Deja un comentario