Diseño de moderna casa de dos pisos y cuatro dormitorios, presenta amplios interiores con vista hacia el campo

0

Diseño casa de dos pisos y cuatro dormitorios presenta una interesante volumetría en 300 m2, presenta hermosas visuales hacia el horizonte desde los cuatro lados de la vivienda; la estructura de madera genera amplios espacios interiores que lucen bien iluminados y ventilados naturalmente, descubre continuación la interesante propuesta.

Diseño de exteriores destaca la pureza del conjunto volumétrico

Moderna casa de dos pisos
Moderna casa de dos pisos – Diseño: 2020 Architects – Fotos: Aidan Monaghan Photography

El proyecto se basó en restaurar la antigua casa y acoplar un bloque moderno sin que afecte al entorno en donde se desarrolla, generando una sola vivienda con el mismo estilo.

Las fachadas son diferentes hacia sus cuatro lados, sin embargo la principal resalta por la unión de los dos bloques; el techo curvo y el inclinado señalan el acceso a la casa.

Fachada lateral de moderna casa
Fachada lateral de moderna casa

La fachada lateral muestra una combinación de ventanas que varían en tamaño, este estilo se utilizó para el nuevo bloque generando una propuesta unánime y moderna.

Moderna casa con techos inclinados
Moderna casa con techos inclinados

La casa de campo muestra un diseño moderno y único, su emplazamiento aprovecha el terreno generando una relación con la naturaleza y optimizando el contexto para obtener un beneficio sustentable con la vista hacia el horizonte.

Diseño de interiores con gran iluminación

Diseño de doble altura en inteior
Diseño de doble altura en interior

El diseño de los vanos acristalados se propuso de tal manera que se aproveche completamente el paisaje, enmarcado como si fuera un cuadro de pintura, este estilo está presente en todos los interiores de la casa.

Las vigas curvas de madera que van de piso a techo resaltan el interior haciendo único, el color natural de la madera contrasta con el espacio blanco generando armonía y comodidad.

Confortables interiores de casa de dos pisos
Confortables interiores de casa de dos pisos

El diseño del nuevo bloque se aprovecha para crear amplios vanos que permitan el adecuado ingreso de luz natural generando visiblemente mayor espacialidad.

Moderno diseño interior
Diseño de moderna cocina

El objetivo del proyecto fue aprovechar las visuales y proporcionar espacios llenos de luz con mobiliario moderno. Los materiales utilizados son simples y sencillos, se propone un interior blanco con aplicaciones de madera color natural generando un interesante contraste.

Planos de la moderna casa de cuatro dormitorios

Planta del primer nivel de la hermos casa
Planta del primer nivel de la hermosa casa

El ingreso hacia la casa es por el centro de ambos bloques generando una distribución lateral para cada ambiente.

En el primer nivel encontramos la zona social y privada.

El bloque nuevo presenta la zona social que comprende: sala, comedor, cocina isla, y las escaleras, este ambiente ventila e ilumina adecuadamente por los amplios vanos.

El antiguo bloque presenta la zona privada que comprende: dos dormitorios secundarios cada uno con su cuarto de baño, un estudio, y el dormitorio principal con baño, estudio privado y closet, las pequeñas ventanas permiten el ingreso de luz natural satisfaciendo las necesidades del propietario.

Planta del segundo nivel de la casa
Planta del segundo nivel de la casa

La casa de dos pisos presenta cuatro dormitorios en total.

En el segundo nivel encontramos la planta del nuevo bloque que comprende una suite con walk in closet, baño y un amplio estar privado con terraza, sin duda es el espacio más privilegiado ya que los amplios vanos permiten tener hermosa visuales hacia el campo.

Diseño: 2020 Architects

Fotos: Aidan Monaghan Photography

Vía: archdaily.com

Deja un comentario