Planos de casa de un piso y tres dormitorios, ideas para construir en lotes pequeños

0

Moderna casa de ciudad se desarrolla en lote rectangular, presenta tres dormitorios, patio frontal y posterior que permiten el adecuado ingreso de iluminación y ventilación natural generando amplios y confortables interiores; veamos esta interesante propuesta de diseño.

Plano de moderna casa de una planta 11.0 x 19.70 metros

Plano de pequeña casa de ciudad
Plano de pequeña casa de ciudad

En un área de 216.7 m² (11 x 19.70) podemos ver un interesante alternativa de distribución, esta es una propuesta para aquellos usuarios que requieren de grandes jardines, amplios y confortables ambientes en un solo nivel.

La vivienda se ubica en medio del terreno generando amplios jardines (frontal y posterior) permitiendo el adecuado ingreso de luz natural a cada ambiente, satisfaciendo las necesidades del propietario.

La casa de un piso presenta una amplia zona social que comprende: sala, comedor, cocina isla y terraza con vista hacia el jardín posterior, la continuidad de espacios genera visiblemente mayor espacialidad.

La zona privada presenta tres dormitorios, hacia la fachada posterior se ubica el principal con cuarto de baño y un amplio walk in closet, hacia la parte frontal se ubican los dos dormitorios secundarios con un cuarto de baño compartido, los ambientes ventilan e iluminan satisfactoriamente por el patio frontal.

El retiro de la casa permite que se utilice como garaje exterior; el ingreso principal es por el centro de la casa llevando un recorrido directo hacia la sala y distribuyendo de forma lateral.

Gráfico 3D muestra la espacialidad en el diseño interior

Imagen 3D de moderna casa
Imagen 3D de moderna casa

La pequeña casa presenta amplios y confortables interiores; la zona social es la mas privilegiada ya que las amplias mamparas generan continuidad espacial hacia el patio permitiendo que el espacio sea utilizado en diferentes ocasiones satisfaciendo las necesidades del propietario.

La sencilla y funcional distribución genera que todos los ambientes ventilen e iluminen adecuadamente.

Imagen 3D de casa pequeña
Imagen 3D de casa pequeña

En la imagen se puede apreciar el diseño de amplios y confortables dormitorios, ademas de iluminar y ventilar satisfactoriamente por grandes los patios que a su vez pueden ser utilizados como espacios de ocio.

Como posibilidad de cambio se puede techar el garaje y la terraza de forma virtual generado una interesante propuesta sin afectar el diseño establecido.

Área: 216.7 m2

Para  más ideas por favor ingresar a: 10 ideas de casas modernas de un piso.

Deja un comentario