
Diseño de moderno departamento dúplex de un dormitorio se desarrolla en 49 m² dentro de un antiguo edificio, la decoración interior es moderna y minimalista utilizando el mobiliario básico orientado a la funcionalidad de los espacios; descubre a continuación un diseño original.
Planos del departamento dúplex de un dormitorio

En el primer nivel del dúplex encontramos la zona social que comprende: ingreso al departamento (1), sala (2) con balcón, comedor (3) junto con la cocina (4), baño compartido para visitas (5) y walk in closet (6), estos ambientes se desarrollan en un espacio continuo con doble altura que veremos a continuación en el diseño de interiores.

En el segundo nivel se ha optado por diseñar un dormitorio (7) sin muros que separen el espacio, generando un estilo interesante.
Diseño de interiores del pequeño departamento de 49 metros cuadrados

El diseño interior se propone con diversos materiales, a la vez genera espacios confortables y únicos; la zona social presenta una planta abierta generando mayor amplitud con su doble altura, puesto que es un espacio reducido se propone que el mobiliario separe cada uno de los ambientes.

El interior de estos ambientes presenta un diseño moderno y con sensación de calidez, se propone muros con textura de ladrillo expuesto generando contraste con la madera del mobiliario y piso al igual que con el color blanco de las paredes laterales y techo.
El diseño de las ventanas y las luminarias resalta el espacio haciendo único, ya que se mezcla un estilo antiguo – moderno.

La propuesta interior del departamento permite que los espacios se conecten visualmente entre sí, ya que el segundo nivel puede formar parte del primero.

El diseño de la cocina isla se plantea flexible dentro del espacio social, se propone el techo en color blanco, los muros con textura, el mobiliario de madera y colores claros para generar unanimidad en la propuesta.

El diseño de las escaleras en acero negro contrasta con el fondo blanco de los muros generando un estilo interesante, se aprovecha la parte inferior para colocar un estante de libros.

El dormitorio luce sencillo y confortable, se evita colocar muros para generar mayor espacialidad, los muros con textura de ladrillo expuesto generando unanimidad en el estilo planteado.
Arquitecto: Ivan Yunakov
Fotos: Oleg Stelmakh
Vía: CAANdesign