Plano de departamento de 80 metros cuadrados, presenta moderna decoración interior

0

Moderno departamento de dos dormitorios se desarrolla en 80 metros cuadrados, presenta amplios ambientes guiado por las necesidades básicas de los propietarios; en el diseño de interiores se utilizó colores claros en las paredes y madera como elemento decorativo generando diferentes sensaciones al habitante; a continuación descubre la elegancia de este departamento.

Plano del departamento de dos dormitorios

Plano de amplio departamento
Plano de amplio departamento – Arquitecto: Rodrigo Biavati – Fotos: Haruo Mikami

Moderno departamento se diseñó de tal manera que la espacialidad se notara en su interior, se proponen tres zonas: la zona social, privada y una pequeña de servicio.

La zona social se compone de un amplio ambiente donde se encuentra la sala, comedor y pequeña cocina; la zona de servicio tiene una pequeña lavandería.

La zona privada presenta dos dormitorios y un pequeño estudio, el principal es el más amplio cuenta con cuarto de baño y un amplio closet, mientras que el secundario comparte el cuarto de baño con el área social, los ambientes ventilan e ilumina adecuadamente por los amplios vanos.

Moderno diseño de interiores

Moderno depatamento
Moderno departamento

El interior presenta un diseño moderno y elegante, se propone paredes, techo y piso de color blanco generando contraste con el mobiliario, todos los espacios están continuos sin embargo la decoración y las diferentes texturas sectorizan cada ambiente.

Detalle decorativo del moderno departamento
Detalle decorativo del moderno departamento

La decoración interior en la sala genera un espacio cómodo, el detalle del estante en color blanco parece formar parte del muro, sin embargo los rectángulos de diferentes tamaños decoran adecuadamente el interior ya que el color de madera resalta dentro del espacio blanco.

Amplia y moderna sala
Amplia y moderna sala

Las amplias ventanas y el color claro genera visiblemente mayor espacialidad, sin embargo para un adecuado contraste se utiliza madera caoba y mobiliario de diversos colores, de esta manera el departamento presenta unanimidad en su interior creando espacios cálidos.

Diseño de pequeña cocina
Diseño de pequeña cocina

El diseño de la cocina es el más importante en este proyecto, ya que se integra con la sala puesto que no existe un muro que lo separe, el área de la cocina es reducido sin embargo su diseño es flexible e interesante, los muros blancos con textura resaltan visualmente el ambiente, el mobiliario se propone en madera y colores claros para genera unanimidad de estilo.

Para más ideas por favor ingresar a: Planos de departamentos de dos dormitorios, donde encontraras diferente distribución de interiores.

Arquitecto: Rodrigo Biavati

Fotos: Haruo Mikami

Vía: archdaily.com

Deja un comentario