Diseño de departamento de 95 metros cuadrados, presenta moderna decoración orientada a dar mayor amplitud

0

Pequeño departamento se caracteriza por utilizar hasta el último centímetro cuadrado al máximo creando ambientes amplios y cómodos para beneficio del usuario. El uso inteligente de los 95 m² fue guiado por las necesidades básicas de los propietarios; el diseño de interiores combina colores vivos y grises generando diferentes sensaciones al habitante; a continuación descubre la sencillez y elegancia de este departamento.

Plano del departamento de un dormitorio

Planta del pequeño depatamento de un dormitorio
Planta del pequeño departamento de un dormitorio – Diseño: Albert Arquitetura – Fotos: Haruo Mikami

La planta se diseñó de tal manera que la espacialidad se notara en su interior, se plantean dos zonas: la zona social y privada.

La zona social comprende un pequeño espacio con la sala, comedor y una pequeña barra con la cocina, esta se extiende hasta parte de la sala que sirve como mobiliario de estudio.

La zona privada presenta un dormitorio con cuarto de baño compartido para el área social, los ambientes ventilan e iluminan satisfactoriamente por grandes vanos.

Diseño de interiores del pequeño departamento

Moderno depatamento
Moderno departamento

El diseño interior es moderno y elegante e implementa un equipamiento basado en la practicidad ya que se utiliza estanterías para definir los espacios.

En el interior se utiliza el color blanco en techo, piso y mobiliario creando mayor iluminación.

Diseño de confortables interiores
Diseño de confortables interiores

La decoración interior en la sala genera un espacio elegante y cómodo, el detalle de la mesa en madera crea un espacio útil, satisfaciendo al ambiente.

Se utiliza colores vivos (amarillo) como elemento decorativo de cada espacio contrastando adecuadamente con los tonos grises.

Diseño de pequeño estudio
Diseño de pequeño estudio

El diseño del espacio de estudio luce cálido y bien iluminado, se utilizó madera y colores claros como hemos visto aplicados a todo el interior del departamento.

Diseño de moderna sala
Diseño de moderna sala

El diseño del estante permite que se utilice en ambos ambientes y a su vez separe los espacios, en este caso sirve para la sala de estar y el comedor.

Diseño de moderno dormitorio
Diseño de moderno dormitorio

La propuesta de colores vivos resaltan cada espacio creando armonía y unanimidad en el estilo planteado; la mezcla de materiales hacen lucir elegante y moderno al dormitorio.

Para más ideas por favor ingresar a: Planos de departamentos pequeños de un dormitorio.

Diseño: Albert Arquitetura

Fotos: Haruo Mikami

Vía: Archdaily.com

Deja un comentario