Diseño de departamento dùplex de 160 metros cuadrados, presenta modernos interiores en madera

0

Diseño de moderno departamento dúplex de tres dormitorios se desarrolla en 160 m², presenta una interesante propuesta interior ya que utiliza la madera y las luminarias como elemento decorativo, creando ambientes cómodos y confortables, descubre a continuación la moderna propuesta.

Plano del departamento de tres dormitorios

Plano del primer nivel de departamento
Plano del primer nivel de departamento – Diseño y Fotos: Lera Katasonova

El moderno departamento dúplex se desarrolla en una antigua edificación, se mantiene la estructura, los balcones y diseño de ventanas exteriores.

En el primer nivel  encontramos la zona social que comprende: 1. hall, 2. amplia sala con escaleras y balcón, 3. cocina – comedor, 4. alacena, 5. baño de visitas y 6. estudio, los amplios vanos permiten el adecuado ingreso de luz natural al espacio.

Plano del segundo nivel del moderno departamento
Plano del segundo nivel del moderno departamento

En el segundo nivel se propone la zona privada con tres dormitorios en total; aquí encontramos 1. estar, 2. dormitorio principal con 3. baño y 4. walk in closet, 5. dormitorio secundario 1 y 6. dormitorio secundario 2. ambas habitaciones comparten un baño, los ambientes ventilan adecuadamente por las amplias ventanas.

Diseño de moderno interiores con aplicaciones de madera

Moderno depatamento duplex
Moderno departamento dúplex

El diseño de interiores se propuso moderno, la sala presenta una planta abierta creando un espacio más amplio, las grandes ventanas con estilo antiguo permiten una buena iluminación natural generando armonía en el espacio.

Moderno depatamento
Moderno departamento

El interior muestra un espacio elegante e interesante, los elementos decorativos como las luminarias y la madera del mobiliario contrastan agradablemente con el muro en concreto expuesto, generando un espacio confortable.

Detalle de madera en los inteiores
Detalle de madera en los interiores

Para una mejor decoración interior se propone muros revestidos de listones de madera o simplemente listones de madera que separan virtualmente los espacios generando un estilo interesante y unánime.

Diseño de pequeña cocina isla
Diseño de pequeña cocina isla

El diseño de la pequeña cocina se propuso con mobiliario de madera generando un estilo auténtico, los vanos permiten que los espacios tengan la suficiente iluminación y ventilación natural garantizando la comodidad del propietario.

Moderno comedor
Moderno comedor

El diseño del comedor se acopla adecuadamente al pequeño ambiente, sin embargo se utilizó diversos elementos decorativos que satisfacen y embellecen el espacio haciéndolo moderno – contemporáneo.

Estar con detalles decorativos
Estar con detalles decorativos

Las luminarias son el detalle decorativo más interesante ya que se propone de diversos modelos generando espacio auténticos, todas son del color blanco generando unanimidad en  la propuesta.

Pequeño dormitorio
Diseño de moderno dormitorio

El dormitorio principal presenta un diseño sencillo, los muros en blanco contrastan con el tono del piso y además permite que el espacio sea visiblemente amplio gracias a las amplias ventanas.

Moderno cuarto de baño
Moderno cuarto de baño

El diseño del baño se propone de un solo material en piso y paredes generando contraste con el color blanco del techo; las luminarias hacen que el espacio luzca moderno.

Diseño y Fotos: Lera Katasonova

Vía: homedsgn.com

Deja un comentario