Saltar al contenido

Moderno departamento dúplex de 138 m², presenta un original diseño de interiores

Diseño de moderno departamento dúplex de dos dormitorios es un ejemplo ideal para la distribución de ambientes en pequeños espacios, hace uso de mobiliario para dividir los ambientes y combina detalles decorativos dando el aspecto de un espacio vivo, amplio y confortable, descubre esta original propuesta.

Planos del pequeño departamento de dos dormitorios

Plantas del pequeño departamento dúplex de dos dormitorios
Plantas del pequeño departamento dúplex – Diseño: K.O.T project – Fotos: Gidon Levin

La propuesta presenta una planta abierta, donde la sala, comedor, kitchenette y escaleras se encuentran en un amplio espacio con ventanas que permiten el adecuado ingreso de luz natural, así mismo se propone estantes que sirven para dividir la zona social de la privada.

La zona privada comprende dos dormitorios, el principal con cuarto de baño y walk in closet se ubica en el primer nivel hacia la parte inferior del plano, los estantes sirven para dividir los espacios del baño de visitas.

En el segundo nivel se encuentra el dormitorio secundario, cuarto de baño y un pequeño estar con amplias mamparas que permiten extenderse hacia la pequeña terraza en forma de “L”, los ambientes ventilan e iluminan adecuadamente; en los dos niveles se propone vegetación generando espacios confortables y armónicos.

Diseño de interiores modernos con variedad de detalles decorativos

Diseño de amplia sala del departamento
Diseño de amplia sala del departamento

El diseño interior se propone con diversidad de materiales, a la vez genera espacios confortables y únicos, la zona social presenta una planta abierta sin embargo para separar los espacios se propone mobiliario en acero negro con macetas de pequeñas plantas generando contraste con el color blanco del las paredes y techo.

Moderna cocina comedor
Moderna cocina comedor

El estilo decorativo del dúplex tiene un ambiente vivo, alegre y cómodo, la propuesta de la vegetación en macetas se da en todos los ambientes al igual que el mobiliario de acero negro generando unanimidad en el departamento; el mobiliario de la cocina se propone en madera de tono natural.

Diseño de escalera caracol decora el espacio
Diseño de escalera caracol decora el espacio

En base al poco espacio requerido para una escalera se propone el diseño de caracol, el mobiliario que permite dividir los ambientes son de madera.

Amplio y moderno dormitorio
Amplio y moderno dormitorio

El diseño interior del dormitorio luce amplio, cómodo y moderno, el estante de madera se adecua al espacio, los vanos permiten el adecuado ingreso de luz natural al ambiente, generando visualmente mayor amplitud.

Moderno y amplio estar con terraza
Moderno y amplio estar con terraza

El diseño del estar es el espacio más privilegiado pues las amplias mamparas en acero negro permiten que el ambiente se expanda hacia la terraza, este ambiente se propuso como un cubo de vidrio para aprovechar las hermosas vistas hacia la ciudad.

Diseño: K.O.T project

Fotos: Gidon Levin

Vía: CAANdesign