Departamento moderno 117 metros cuadrados

El diseño del departamento moderno se caracteriza por la utilización de luces como elementos de decoración en diversos ambientes del proyecto y también por emplear mobiliario moderno dando como resultado un departamento fuera de lo común, creando otra sensación al usuario; a continuación descubre la esencia de este gran proyecto.

Plano de departamento de dos dormitorios

Plano de departamento de dos dormitorios
Plano de departamento – Diseño y fotos: Geometrix Design

La planta se diseñó zonificando de manera unánime, creando espacios regulares para los ambientes principales, como la sala (3) , la cocina (4) y los dormitorios (5, 12), ademas se empleo mobiliario con diferentes ángulos, creando un estilo único al departamento.

Diseño de interiores del moderno departamento

Cocina moderna iluminada
Cocina moderna iluminada

En la decoración de interiores predomina las luces, que se colocaron en zonas especificas para un mejor diseño, ademas todos los techos del departamento se diseñaron con niveles creando una nueva imagen al espacio, estos son en concreto expuesto, las paredes en su mayoría son de color blanco, para generar una sensación de luminosidad.

Se utilizaron luces con colores vivas, como el morado, rojo y azul, ademas de un mobiliario moderno y adecuado para este estilo, en su mayoría son de colores primarios.

Para la iluminación de cada ambiente, se utilizo  otro tipo de luminarias a las comunes, en este caso expuestas debajo de la losa, combinando con el estilo tomado de este departamento.

Diseño de interiores de sala moderna
Diseño de interiores de sala moderna

El diseño del dormitorio utiliza el mismo estilo, en este caso el color de luz es la que varia, la iluminación es de manera indirecta, puesto que de esta manera no causa molestia al usuario cuando se encuentre en el ambiente, ya que la luz es fuerte. Sin embargo las luminarias que producen color blanco, también se encuentran expuestas considerando el mismo diseño.

Diseño de interiores de dormitorio moderno
Diseño de interiores de dormitorio moderno

El diseño del baño tiene un estilo mas varonil, la luz se da por medio del techo con otro diseño de luminaria, pues ya no son expuestas, el ambiente se caracteriza por utilizar materiales oscuros incluyendo el mobiliario, para que este lugar tenga un estilo propio, se decora una de las paredes con diferentes imágenes.

Decoración moderna de cuarto de baño
Decoración moderna de cuarto de baño

Diseño y fotos: Geometrix Design

Área: 117 m2

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.